Hoy queremos compartir con ustedes una experiencia muy especial que vivimos el pasado 25 de diciembre, cuando visitamos el Hospital Materno Infantil de Salta para llevar un poco de alegría a los niños y niñas que se encuentran internados.

Fue una iniciativa de nuestra cooperadora, que se encargó de recolectar y envolver los juguetes que donaron nuestros socios y colaboradores. La tesorera de la ONG, Liliana Traverso, fue la encargada de coordinar la entrega con el personal del hospital, que nos recibió con mucha amabilidad y nos permitió ingresar a las salas donde estaban los pequeños pacientes.

Fue un momento muy emotivo y gratificante, ver las sonrisas y la ilusión de los niños al recibir sus regalos. También pudimos conversar con sus padres y madres, que nos contaron sus historias y nos expresaron su agradecimiento por el gesto solidario.

Desde la «Casa del Niño» queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta acción, que demuestra que con poco se puede hacer mucho. También queremos felicitar al hospital materno infantil por la labor que realizan cada día, cuidando y curando a los niños y niñas de nuestra provincia.