El día de hoy tuvimos el honor de recibir en nuestra casita a la diputada Mónica Juárez y al ministro de Desarrollo Social de la provincia, el señor Mario Mimessi, quienes vinieron a conocer de cerca el trabajo que realizamos con los niños y sus familias.

La diputada y el ministro recorrieron las instalaciones de la casita, donde pudieron ver las habitaciones, el comedor, el salón de juegos. También conversaron con algunos de los padres y los niños que se encuentran alojados aquí, escuchando sus historias y sus necesidades.

El ministro Mimessi se mostró muy interesado por el proyecto de la casita, que brinda un espacio de contención y ayuda a los padres que llegan desde el interior de la provincia para acompañar los tratamientos médicos de sus hijos en la capital.

Desde la casa del niño salta queremos agradecer la visita de la diputada Juárez y el ministro Mimessi, así como el apoyo que nos brindan desde el gobierno provincial. También queremos agradecer a todos los que colaboran con nuestra causa, ya sea con donaciones, voluntariado o difusión. Gracias a ustedes podemos seguir brindando un hogar lejos del hogar a los niños y sus familias.

¡A seguir trabajando por los niños! 💪🏽